"http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> La música que me gusta
miércoles, octubre 11, 2006

 
En el alma de New-Moni a las 2:02:00 a. m. |


2 Destellos de luz:


A las viernes, octubre 13, 2006 8:05:00 a. m., Blogger Casa Macuca "Conin"

Gracias Moni, muy lindo regalo por el día de la madre...y que sepan todos, este fue el regalo que Moni me hizo a mi, a mi solita...bueno si quieren pueden escucharlo, pero solo un poco, no me lo gasten.

 

A las viernes, octubre 13, 2006 8:30:00 a. m., Blogger New-Moni

Y cuentan los que saben, que el señor De Burg se estaba separando de su mujer, y fue a un pub, y quedó encandilado por una señorita de Vestido Rojo a la que todos los hombres cortejaban... Cuando se acercó para hacer lo mismo, vió con sorpresa que era su futura "ex esposa". Luego compuso la canción que te regalo hoy, reconociéndo que nunca antes se había dado cuenta de la maravillosa mujer con la que estaba casado!!

Te quiero, Feliz día Gabyyyy