"http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> La música que me gusta
lunes, octubre 23, 2006


Gracias Johnny Deep, Gracias Marlon Brando!!
 
En el alma de New-Moni a las 9:00:00 a. m. |


2 Destellos de luz:


A las lunes, octubre 23, 2006 1:37:00 p. m., Anonymous Anónimo

Moni, Moni, Moni:
Seguro que tu diosa debe tener una gran antorcha iluminando tu camino.
Seguro que tu diosa debe ungirse con los perfumes más afrodisiacos.
Seguro que tu diosa camina por la vida soberbia y firme.
Seguro que tú la has visto, la has cruzado en el camino, la has observado y te ocultaste porque siempre el cambio impresiona, desestebiliza, acción es reacción y todos les tenemos algo de temor.
Toda elección implica una perdida. Toda perdida es sustituida por algo aunque sea intangible o demore en presentarse. Toda elección es también una ganancia... ya lo veras.
Besos

 

A las martes, octubre 24, 2006 8:48:00 a. m., Blogger New-Moni

Butterfly:

Se ha fijado ud el ARTE que ha generado su ejercicio en los comentarios de mi post??

Seguro que mi DIOSA, es Luna, es Sabiduría, es Consejo... Seguro que esas son las cosas que me trajeron hasta aquí, y que también son bellas y afrodisíacas seguramente, cuando se encuentra el lugar adecuado...

Mi diosa, ISIS, es la diosa de la cosecha y tal vez por eso, ésta su hija imperfecta, siembra, no importa dónde... En el desierto, en tierras áridas, en el agua... pero siembra... Lo que mi ISIS tiene que entender, es que no siempre será ella la que cosechará los frutosssssss...

Tengo FE en vos, y seguimos haciendo el ejercicio!!

Besoooooo