"http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> La música que me gusta
lunes, noviembre 06, 2006

... Mientras soportabas en silencio

tal vez algún desprecio,

tal vez no sirva de nada el darme cuenta ahora ...

***********

... Lo siento si en tu lugar he puesto a otra

era sólo parte de éste juego,

mientras yo jugaba tú ibas en serio,

fui un tonto y no lo niego,

MIS AIRES DE IMPORTANTE y me doy cuenta ahora ...

********

(Sólo se valora lo que se tiene cuando se pierde... DECÍ ALPISTE!!)

GRACIAS FRANCO DE VIIIIIIIIIIIIIIITA

 
En el alma de New-Moni a las 8:50:00 a. m. |


2 Destellos de luz:


A las lunes, enero 08, 2007 10:40:00 a. m., Blogger BELMAR

coincidimos y no cincidimos en los gustos musicales... pero la música siempre se agradece...!!!

 

A las lunes, enero 08, 2007 10:45:00 a. m., Blogger New-Moni

Bienvenido Belmar...

Y sí, es cierto, la música, siempre se agradece!!!

En cualquier momento paso de visita por tu casa... y mis puertas siempre estarán abiertas para tus visitas...