"http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> La música que me gusta
martes, noviembre 28, 2006

Qué hermoso día, para volver a empezar!!

 
En el alma de New-Moni a las 10:29:00 a. m. |


4 Destellos de luz:


A las jueves, noviembre 30, 2006 8:54:00 a. m., Anonymous Anónimo

Holaaa Moni!!! Me encanto el video... da la sensación de mucha vida!!!
Hoy estaba con menos ganas de arrancar el día que de costumbre, pero ese video me levanto un poco el animo y las ganas de disfrutar un poco mas todo. Te felicito, muy lindo! CLAU :-)

 

A las jueves, noviembre 30, 2006 9:16:00 a. m., Blogger New-Moni

Clau mi dulce Pekiz...

Vamos, vamos, que todos los días, todas las manañas empezamos de nuevo, y el Universo tiene para nosotros regalos ilimitadosssssss...

Sólo hace falta "enfocar" bien la mirada!!

Te quiero, y el video estará aquí, para que lo "vivas" todas las veces que sea necesario!!

Abrazo fuerte, que te doy en un rato, jiji!!

 

A las lunes, febrero 05, 2007 7:14:00 p. m., Anonymous Anónimo

es hermoso este video. esta cancion quisera saber como se llama, o el interprete... muchas gracias

 

A las martes, febrero 06, 2007 8:22:00 a. m., Blogger New-Moni

Hola anónim@...

Este video es el mix de dos canciones:

* Over de Rainbow (tema de la película El Mago de Oz)

* What a wonderfull world...

El intérprete se llamaba Israel Ka'ano'i Kamakawiwo'ole , fue un cantante filipino, creo, ya fallecido...

Respuestas han sido tus preguntas entonces, que tengas buena semana!!